domingo, 4 de marzo de 2012

Domingo ganchillero

Erase una vez una maestra ganchillera llamada María, simpática y encantadora como las princesas de los cuentos............. y érase una vez que en una bonita ciudad llamada Gijón, nuestra María decidió organizar una quedada  ganchillera........ y érase una vez que unas blogueras llamadas Lu&Lu Factory decidieron pasar un rato con la deliciosa maría y con sus sonrientes y hacendosas amiguitas....

........ El cuento sigue con Lu&Lu  prendadas de las labores, de las tacitas, de los colores, de la enorrrmeeeeeeeee y preciosísima mesa, de los sofás, de los cuadros, de las amiguitas...de todo lo que les rodeaba así que decidieron quedarse y charlar y tomarse algo y disfrutar del encantador momento de domingo ganchillero.



Pero como no somos Hans Christian Andersen ni los Hermanos Pearrault, preferimos mostraros en imágenes el delicioso rato que pasamos con María y sus amigas ganchilleras en un local fantástico llamado Bömarzo (del que os hablaremos con más detenimiento en otro post ya que se lo merece ampliamente)












Y nos reservamos para el final............. a la pequeña Kimidoll, sí, estaba entre los invitados a la quedada ganchillera, cómo iba a faltar¡¡¡¡¡ 



Y comieron perdices y viviron felices, este cuento se ha acabado.............. O no....... porque María y sus amigas van a organizar más quedadas chulas ganchilleras para relajarse, conversar y disfrutar de momentos de cuento.......... y si no os lo creéis, preguntad a Kimi.


1 comentario:

  1. Lu&Lu, no tengo palabras, chicas. Me encantan las fotos, me encanta el post y me encanta más aún que os guste lo que hacemos y que lo hayáis pasado bien. Sois un lujo, de verdad.
    Gracias.

    ResponderEliminar