domingo, 15 de abril de 2012

¿Qué regalas por el Día de la Madre? Be original, my friend!!...

Muchos de vosotros lleváis meses preguntándonos a qué nos dedicamos...y nosotras, que disponemos de menos tiempo del que nos gustaría para pararnos un minuto y explicar, os lo hemos llegado a simplificar tanto que al final se ha quedado en un  "vendemos felicidad!" ;D

El caso es que sí hacemos cosas, siempre bonitas, eh? y hoy os vamos a contar una de ellas. Tiene que ver con nuestra idea de regalo para el Día de la Madre (primer domingo de mayo...) El año pasado marcamos un "Nunca máis" en nuestras agendas y dimos carpetazo a las cajitas de pastas de siempre. "Nou, nou, nou". Nos negamos!.¡Ya no volvemos con la cajita de pastas! Nuestras madres se merecen más!!


Este año nos apetecía uno de esos originales detalles que se traducen en una cara muy feliz y asombrada de mamá al recibir el regalo...y sobre todo, sobre todo no perder la oportunidad de decirle a nuestras mamis cuáaaanto las queremos :D!!




Le dimos muchas vueltas a nuestra idea...!! Tachán... Y al final, el resultado, caja incluida, es éste. Queremos repartir muuucho amor el Día de la Madre, ver muuuchas caras felices y desde luego queremos que las probéis !! Están deliciosas!

 Nuestra propuesta para las madres de siempre...






...y nuestro galletón que mola un montón para las madres modernas...







Ejem...lo que sí tenemos que reconocer es que el horno no es nuestro fuerte, así que para plasmar nuestra idea en condiciones y conseguir un sabor y un olor únicos...acudimos a Juan...nuestro repostero oficial y propietario de Madalenas de Colores...hummm el resultado ha sido fantástico!!.

 Sólo nos queda decir...:

 ¡¡Mamá, por favor, cómete las galletas!!

Esperamos que no haya muchas mamás leyendo esto, y sí muchas hijas que se animen! Si os apetecen, enviádnos un correo electrónico a nuestro facebook o bien a photosandflowersfactory@gmail.com  y os contaremos con todo detalle datos del producto, packaging, precio y envíos!!


 Ah! y si estáis en Asturias o en La Coruña haremos todo lo posible por acercaros la caja hasta donde nos digáis...Eso sí, antes del Día de la Madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario