lunes, 2 de abril de 2012

Tiempo de fresas

Algún amigo de Facebook comentó que ya estamos en tiempo de fresas.... e inmediatamente miles de imágenes preciosas vinieron a nuestras mentes........ habrá una fruta más bonita y rica que la fresa?????........ bueno, sí, suponemos que habrá cientos, pero para nosotras la fresa es "the queen".

Así rapidamente surgió la idea de un post sencillito y muy visual, recopilación de postres hechos con fresas para deleitar la vista e "irse" como alma que lleva el diablo a atacar la nevera..... porque sí, amiguitos, cuando veáis estas maravillas nos odiaréis y no volveréis a leernos.....

 Y empezamos de 0 a 100, la fresa en estado puro sobre mantelito al "idem":



Lo más sencillo, rápido y de "toda la vida", fresas con nata, riquísimas¡¡¡ (os hemos buscado una foto con cucharas monísimas)


 
 Seguimos con el clásico más clásico: fondue de chocolate y fresas


y pasamos a "mayores" : Capas de chocolate con crema de frambuesa, y vuelta a la capa de chocolate... 



Por el camino damos un saludito a Paris, Je t'aime


Para saltar a USA y sus elaboradísimas tartas de boda (atención... que es una "casual chic"...)


Inciso en el caminito a la muerte por indigestión para un "ayyyyy, mi muñequita de cuando era pequeña", adoraba a ese perrito con lunares rosa¡¡¡ (por favor si os acordáis del nombre decídmelo, sé que es algo como strawberry pero no lo recuerdo bien)


Y para reponernos de la nostalgia nada mejor que chocolate negro con fresas y cócktel de fresas con vodka, bueno exactamente es "blueberry infused vodka lemonade"




Y para merienditas más cuquis, bizcocho relleno de frosting y fresas

 

Llegados a este punto se impone un breve descanso........ y cómo no, tumbados en mullidos fresones




Ya repuestos estamos en condiciones de devorar la mítica tarta de queso y fresas





Y para terminar..... una merienda de Alicia en el País de las Fresas (en la que probablemente nos encontremos algún día)







No hay comentarios:

Publicar un comentario