viernes, 21 de septiembre de 2012

Fon Fishing o el ingenio en tiempos de crisis

O de cómo convertir una pasión en una idea brillante.......
y de cómo materializarla en una
 escuela de pesca ¡¡¡

Y quiénes son los artífices de esta aventura tan divertida y novedosa???.... pues Fon y Cone, un matrimonio encantador lleno de vida y de energía, que en un momento dado de sus vidas decidieron innovar a partir de la gran pasión de Fon, la pesca.



Así que ni cortos ni perezos se pusieron manos a la obra y en sólo unos meses ha llegado a tener un  éxito rotundo entre los veraneantes de todas las edades y género.... especial mención a las féminas, que nos han dicho muy confidencialmente que........... son unas alumnas muy, muy avanzadas........... ;-)))

 Y es que en sólo una semana aprendes a pescar utilizando todas las técnicas y además PESCAS de verdad, sí, sí, y te llevas tus pescaditos a casa y te los COMES, por favor, no me digáis que no es un planazo total¡¡¡¡

Aquí tenéis el kit de pesca que Fon y Cone preparan con mucho detalle y mimo, compuesto por caña (que puedes comprar), cajita de aperos para las distintas técnicas, y neverita con la merienda (bocadillo a escoger, dos piezas de fruta, chocolatina y bebida a escoger sin alcohol).


Cone se encarga de preparar todos los días la merienda con mucho amor, y como ella se define a sí misma, es el "coche escoba" que va solucionando toda la infrestructura que las clases requieren. Cómo podréis imaginaros por su autodefinición, Cone es realmente simpática, viva, y locuaz, vamos que apetece un montón charlar y reirte con ella.

Fon es el gran maestre de la pesca, en sus ojos se ve la pasión que siente por este gran deporte, se le iluminan cuando habla del tema. Pero todo tiene su por qué... Fon pesca desde pequeñito, lleva un diario desde entonces, ilustra sus conocimientos con preciosos dibujos, colecciona cañas, etc, etc y como una imagen vale más que mi palabras............


 Y como colofón............ te llevas tu cajita de aperos y un diploma¡¡¡¡ pero lo mejor es que hacen un pequeño acto de graduación en el jardín de su casa.......... el jardín se abre directamente al paseo de la playa.............., es muy bonito, ya que ellos, además de un montón de cosas más, son diseñadores y productores de jardines.

Y volvemos a.......... una imagen vale más que mil palabras............




Ahora como ya se fue el verano........... deseamos fervientemente que Fon y Cone lancen una programación de otoño para que podamos disfrutar los fines de semana de una actividad al aire libre divertida, sanísima y muy original.... Así que si os los encontráis por Ribadesella, por favor, pedidles programación otoñal ... :-)


 También están en  Facebook









No hay comentarios:

Publicar un comentario