miércoles, 4 de diciembre de 2013

Regalitos de navidad, I

Vamos a hacer una serie de post cortitos y muy visuales con nuestra "Wish list" de artistas asturianos.

Porque es mucho muy bonito y reconfortante comprar y regalar cositas hechas con amor y con mimo por gente que ama lo que hace.


O "nuestra Meri" como ya la conocemos en Facebook, un encanto de mujer a la que ya le dedicamos un post........., Qué queréis???, tenemos debilidad por ella y por su manera tan dulce y amena de enseñar.

En sus clases el tiempo vuela, te relajas, charlas, conoces gente interesante, en fin, que son el bálsamo para curar el estres y la prisa.

Podéis regalar clases o un kit de labor o encargarle una preciosa mantita como la que nos hizo para Jaime, nuestra joyita de la corona.




Marga es una artista con un largo, largo recorrido, pionera en el trabajo con cerámica, es profesora en la Escuela Municipal de Arte, Oviedo.

Domina todas las técnicas de la cerámica con más de 20 años de experiencia en un arte hasta hace poco un tanto denostado y que hoy hace las delicias de los diseñadores e ilustradores más reconocidos.

Crea preciosas tazas, pomos, corazones y alocadas gallinas decorados todos con preciosísimos colores que nos traen locas.

Su tienda en Avilés es una auténtica gozada, un espacio diferente y único es Asturias en el encontrar ropa, zapatos, complementos, ilustraciones, cerámica y más  y más cosas originales y qué sólo ella trae a esta Asturias nuestra a veces tan anclada en el pasado.

Adoramos sus pomos y sus tazas, hechas a mano por ella misma, y estamos enamoradas de las "Hasbeen" y de las "Kanken".



No hay comentarios:

Publicar un comentario