jueves, 19 de diciembre de 2013

Regalitos de navidad V

Y ya vamos por cinco entregas¡¡¡¡ pero es que hay mucho arte en Asturias, mucho¡¡¡

Adicta a los complementos

Noelia Castro, un auténtico encanto de persona y ese mismo encanto lo transmite a sus creaciones, broches, pulseras, camisetas, tazas, etc.

Nos enamoraron sus gargantillas "garland", allá por el verano de 2012 en la Laboral, y este año nos han conquistado muy seriamente los broches de zorrito, no pueden ser más ideales.



Noelia estará este fin de semana en Malosa Lula (Avilés) y Defábula (Gijón) así que estáis a tiempo de comprar alguna de sus cositas guapas.


Cerámica Soluna

Qué pasa cuándo delicadas y oníricas ilustraciones se hacen cerámica??? Pues que tienes delante de ti piezas únicas creadas por Cerámica Soluna.

Pero la mejor descripción es la que uno hace de sí mismo:

Cerámica Soluna..de la luna a la tierra o de la tierra a la luna.
Para comer una rica ensalada o deleitarse con la mirada.
Un espacio donde conviven la creatividad y el diseño esculpiendo la diversión.Todas las piezas están hechas a mano, confiriéndoles un carácter único y orgánico

Nos quedamos con las mariquitas, ya sabéis que tenemos debilidad por ellas:



Belleza Xana

Nuestra querídisima Mónica, nuestra profesora de jabones con la que organizamos los talleres más felices a este lado de la frontera¡¡

Mónica, profesora de filología, cambió su destino junto con su marido Chema para vivir en armonía con la naturaleza, de ahí que su jabones, cremas, bálsamos labiales, sales y demás cosmética natural sea tan beneficiosa para la salud y para la piel.

Todos sus productos están hechos con ingredientes naturales de esta tierra nuestra tan fértil y rica de forma artesanal con cuidado, mimo y conocimiento.



Pero también podéis poneros en contacto con Mónica para hacer el regalo más original y sano del año:
 Un bono por un mes de hortalizas y verduras ecológicas y frescas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estamos absolutamente enganchadas a su cesta semanal de hortalizas y verduras, y deseando que llegue la primavera para que vuelvan a brotar todas esas delicias de la maravillosa huerta de Mónica y Chema en Belmonte de Miranda

2 comentarios: