sábado, 18 de enero de 2014

Olili y sus aventuras

Teníamos unas ganas tremendas de tener en nuestras manos los libros de Olili y por fin este viernes lo conseguimos¡¡


Y por qué nos gustan tanto?? os damos las razones:

1. Son libros bilingües, español-inglés.

2. Hablan de cosas tan reales y bonitas como las recetas de la yaya, los amores de verano, los fantasmas que nos acechan de pequeñitos...

3. Aúnan dos cosas que nos pierden, lectura y nuevas tecnologías. Un libro en papel con ilustraciones, su olor, su tacto del que de repente emergen unas figuritas preciosas. Y por un momento te sientes como luke SkyWalker la primera vez que vio a la Princesa Laia proyectarse desde R2P2.

4. Porque las ilustraciones de Ana son dulces y bonitas, llenas de color y de vida... y no sólo para los niños....

5. Porque Olivia Cabellos nos devuelve a la infancia perdida que todos hemos tenido y que por unos momentos podemos compartir con nuestros hjios y sobrinos.

6. Porque Las aventuras de Olili también es el resultado de una amistad, de unas casualidades del vida que se convierten en un sueño hecho realidad para Olivia y Ana.

Y nos encantan los cuentos con final feliz................. 

Os dejamos algunas fotos de la presentación de los libros en FNAC de Parque Principado. Allí estaba David Feito del Sueño de Morfeo al que conocemos desde hace mucho tiempo y al que nos hizo mucha ilusión encontrar. Estaba alli apoyando a Ana y a Olivia y cómo no, a Olili¡¡¡¡¡














No hay comentarios:

Publicar un comentario